lunes, 17 de noviembre de 2014

El pobre que quería un cachorro de husky regalado

Navegando por www.milanuncios.com, viendo anuncios de cachorros y demás me encuentro con este anuncio:

Enlace del anuncio AQUI

"Conmovido" por lo triste de la situación, empiezo una conversación por WhatsApp, empiezo así:



Vaya, resulta que su pobre crío quiere un montón de perros, sigamos.


Aclarar que uso WhatsApp a través de pc con un emulador Bluestacks. y me estaba liando a la hora de adjuntar una imagen, de ahí que tardara en contestar, pero el muchacho, al ver la cantidad de cachorros que podia llevarse se ponía hasta nervioso



Y por fin encuentro una imagen de cachorros "googleando" por ahí.



De repente, me acuerdo del peque que lloraba tanto, al parecer él no se acordaba tanto.


Dejamos el crío de lado.



Que bien, ¡¡¡toda la familia con perros gratis!! Lo mejor está por llegar....


A todo esto, su "hermano" se pone en contacto conmigo a través de WhatsApp, pero esa conversación la dejo para el final, seguimos con Manuel.



Ya me tiro el farol y me decido a pedirle pasta por los cachorros y acaba la conversación, posteriormente me bloquea.


Ahora vamos con el "hermano":


Me da por buscar el teléfono en el buscador de Milanuncios y me encuentro con esto:



Andaaa que curioso, seguimos con la conversación:



Saquen ustedes sus conclusiones.

*****ACTUALIZACION***** Tanto Manuel como su primo han eliminado sus anuncios....peeeeero, encuentro otro anuncio muy similar, os mantendré informados. Enlace de posible cafre AQUI

*****2ª ACTUALIZACIÓN***** Misteriosamente el anuncio de antes ha desaparecido. Me escribe mensajes el "primo de Manuel" diciendo que me va a denunciar por compartir sus anuncios en los que sale su tlf, por lo que voy a modificar la imágen en la que sale su tlf, solo por seguridad. Si alguien está interesado por lo que sea, alguna ONG, o quien sea en conocer sus tlfs, que me lo deje en los comentarios que yo mismo se lo facilitaré. No obstante, me confirma que no tiene ni nucleo zoológico ni licencia para vender cachorros, alegando que solo es obligatorio en Barcelona y Valencia....en breve publicaré su mensaje amistoso por las buenas.

49 comentarios:

  1. Divina paciencia con este par de personajes.

    1- me hablan con tanta ansia y en 2 minutos se agobian de que no respondes y les paraba los pies
    2- la columpiada con el crio a sido la guinda del pastel
    3- el hermano/primo/loquesea dandoselas de saber, yo creo que ese no a tenido un perro jamas.

    Espero mas pilladas cafres, la primera entrada sublime

    ResponderEliminar
  2. Menuda gentuzaaaaaaaa, se merecen lo peor.

    ResponderEliminar
  3. No hay mas que gentuza. Yo también tube una mala experiencia al comprar. Un husky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia fue tambien bastante mala con esta pagina me hicieron pagar un dineral para luego ser una estafa. Odio a las personas que juegan con los sentimientos de una persona

      Eliminar
  4. Esto es denunciable verdad?! Es una venta de cachorros ilegal!!

    ResponderEliminar
  5. El pan de cada dia cuando entras en mil anuncios...he visto miles de anuncios queriendo que les regalen cachorros de raza, porque no tienen dinero para pagarlos, porque su niño lo quiere, etc etc y siempre ponen que les van a dar mucho amor... pense que eran insensatos que piden un perro pensando que su manutención es gratis, no hay gastos de veterinarios, comida, etc si no tienes dinero no tengas un perro.
    Al ver esto he entendido los miles de anuncios que me encuentro como este....Enhorabuena! Gracias por mostrarnos la verdad a muchos que no lo sabiamos, voy a difundirlo en las redes sociales!

    ResponderEliminar
  6. Qué piratas... Lo peor es lo que cuenta de su hijo....

    ResponderEliminar
  7. El problema de esto que como no hay legislación ninguna al respecto hacen el agosto....pero las consecuencias la pagan los perritos.....estos malvados normalmente se van de rositas...pero de todas formas la culpa no la tienen ellos la tienen las que se los dan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay legislación, según la Ley de Protección Animal de cada Comunidad Autónoma está prohibida la cría y venta de animales sin los permisos estipulados (sin nucleo zoológico, a particulares, etc). Todos los anuncios de "Vendo camada de Chihuahua", "Dálmata busca novia", "Yorkshire quiere ser papá", etc, son totalmente denunciables.

      Eliminar
  8. bueno yo lo siento pero a la gente le encanta hacer negocio y el primero estoy segura de que no tiene ni un hijo

    ResponderEliminar
  9. Qué barbaridad. Los animales les importan bien poco! Yo tuve un par de experiencias negativas dando en adopción un par de perros mestizos. Se creen, o pretenden hacer ver, que por adoptar le están haciendo un favor a uno. Muy bien hacer público este tipo de incidentes. Menuda panda de sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, menudos caraduras! Y que más querían? Cada vez me sorprende menos, por desgracia, la actitud de alguna "persona".
    Pues yo os contaré mi experiencia, también relacionada. Yo de peque tenía un cachorrillo de husky, tenía problemas cardíacos y después de dos operaciones, falleció, y digamos que siempre me quedó esa espinita de volver a tener a mi husky, por así decirlo.
    Hace casi un año, mi pareja y yo decidimos como regalo de navidad mutuo regalarnos un husky, preguntamos, buscamos, centros de adopción, profesionales, y vimos varios anuncios en una web que parecia 100% fiable. Nos decidimos por esa, porque nos daba plena confianza, el precio no era una miseria pero se ajustaba, nos hacían un seguimiento del perro, todo genial, nos daba eso confianza!
    No contaré todo el rollo, pero era una total y completa estafa, nos quedamos sin el dinero, sin el perro, con un disgusto y una rabia que no se puede explicar, sin poder denunciar a esos impresentables y sin poder hacer nada....
    Hoy en día se negocia con los animales con muchísima libertad y la verdad es que están muy desprotegidos....

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte!! Este post acaba de hacerme abrir los ojos. Hace un mes tuvimos que dar a mi gata en adopción, una persa pura. Y como no encontramos a nadie conocido que la quisiera puse un anuncio de milanuncios, lo sorprendente es la cantidad de gente que se la queria quedar sin ni siquiera preguntarme su edad, caracter, ect y todos con prisa porque se la mandara por MRW (habiendo especificado en el anuncio q NO se enviaría) Menos mal que soy de naturaleza desconfiada y no me daban buena espina pero jamas me imagine que probablemente la querrían para revenderla....vergonzoso vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor habría sido revenderla... Lamentablemente seguramente la habrían usado de fábrica de gatitos = fábrica de dinero. Es muy fuerte.

      Eliminar
  12. Tran triste y a la vez tan real... en los círculos dedicados a la raza del Shiba Inu solo puedo comentar la cantidad de gente que cada vez que sale algún caso de adopción saltan un montón de personas con la única idea de buscar una hembra barata para cruzar su perro, sin importan lo que haya pasado el pobre animal, incluso hay alguno que se hace llamar "criador" que corría por encontrar perros en adopción sin esterilizar... lástima que la gente (no todos, por fortuna) no se da cuenta que un perro es algo más que un saco de monedas...

    ResponderEliminar
  13. Contrareembolso?? K hijos de puta los pobres animales lo pasan muy mal pueden llegar incluso ahogados. Yo m pensaba antes de venderselos a alguien a kien realmente estoy dandole mis cachoros tengan o no pedigri.

    ResponderEliminar
  14. Deja los 3 o 4 últimas cifras del móvil visibles por si hay gente que haya donado y pueda comprobar si son ellos o no.

    ResponderEliminar
  15. Te has dejado el telefono en la captura de milanuncios, en la foto del perro del segundo anuncio, hay mas anuncios en milanuncios con ese numero, menudo morro le echan

    Piden 450€ por un cachorro de husky, como para no frotarse las manos con los 4 huskys que esperaban sacarte por la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rectifico, al buscar el numero me han salido otros anuncios, no los de estos tipos

      Eliminar
    2. Todos los anuncios de los perros creo que los han quitado, tambien venden móviles, fundas etc... a saber de donde lo sacan.
      Por otra parte, aclarar que yo no tenía ningún perro para vender ni para regalar, en breve publicaré una nueva entrada explicando esta publicación.

      Eliminar
  16. ¿Y POR QUÉ NO LOS DENUNCIAS A LA POLICÍA Y PUNTO?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecía interesante que la gente conozca estas cosas para que se anden con ojo con ciertos anunciantes

      Eliminar
    2. Vale, gracias, pero no contestas a mi pregunta. Para acabar con esta gente hay que denunciarlos.

      Eliminar
    3. Ya está enviado a varias ONGs con todos los datos que se precisan, entiendo que tienen más recursos para denunciar que un servidor.

      Eliminar
    4. Puedes denunciar/avisar (existen ambas modalidades) en el servicio de delitos informáticos, les explicas tú caso en un mail, adjuntas lo que tengas de información, es de forma cuasi anónima. Así siempre te aseguras de que la denuncia llega al sitio correcto. Y viendo que tenían más de un anuncio seria aconsejable para evitar que otra gente se pueda ver perjudicada.

      Eliminar
  17. En una de las imagenes en la foto del perro sigue saliendo el telefono...lo digo porque esta tachado en el anuncio pero no en la imagen...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no me había dado cuenta, en breve lo soluciono.

      Eliminar
  18. Si la gente adoptara, todo esto no pasaría. ...ADOPTA. es mas sano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O adoptar, o si quieres una raza específica contactar con un criador serio, no buscar el primer anuncio que te salga.

      Eliminar
  19. Podrías haber seguido para finalmente enviarles a contra-reembolso una caja con piedras y una fotocopia de su anuncio revendiendo tus cachorros

    ResponderEliminar
  20. @eris, el problema es que si hace eso se lleva de premio una demanda y le toca indemnizar

    ResponderEliminar
  21. Has editado mal la imagen y se intuye el teléfono todavía en los anuncios, además de encima de en una foto de los huskys. Arreglalo para evitar movidas :)

    ResponderEliminar
  22. Espero que ahora si :), gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Si de verdad tienes husky, me gustaría adoptar uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, yo no te puedo ayudar ahí, te recomiendo que te pases por SOS Nórdicos, seguramente encuentres alguno que necesite hogar si lo que quieres es adoptar.

      Eliminar
  24. no hace falta que hagas capturas de pantalla del whatsapp, puedes enviarte el chat a un correo y de allí, lo pegas aqui para que sea de mejor leer ;)
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta para una futura entrada, gracias por el aporte.

      Eliminar
  25. Hijos de puta y analfabetos. Un tándem que muy a menudo se da

    ResponderEliminar
  26. Flipando estoy, ¿esa gente no es consciente de que los perros son seres vivos como nosotros? querer traficar con ellos de esa forma, joder que los perritos sufren :(

    ResponderEliminar
  27. Informa a los de Alerta Animal, ellos seguirán el caso de estos dos indeseables..

    ResponderEliminar
  28. Usar esta aplicación y ayudar a los animales
    http://www.justiciaydefensaanimal.es/App.php

    ResponderEliminar
  29. Es para flipar con lo que pasa con los perros, yo todos los que he tendido han sido abandonados o en adopcion, Ahora tengo un husky muy viejito y me gustaria tener un cachorro de husky, pues junto con el pastor aleman me encantan aunque son un poco traviesos. Alguien sabe donde podria conseguir un cachorro de husky regalado. Mi correo es jboehringer@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En SOS Nórdicos puedes adoptar uno, hay muchos en busca de un hogar.

      Eliminar
  30. Pon los telefonos del indeseable este. Total, ya los han puesto ellos en una web publica.

    ResponderEliminar
  31. Pero si es que eso digo yo!!! Por qué te iba a denunciar por publicar los teléfonos si él mismo es quien los ha publicado PÚBLICAMENTE?? El tío flipa!

    ResponderEliminar

  32. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Guardería Canina montverde nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar
  33. yo quisiera una husky o un san bernardo cachorro,si alguien sabe una ong o algo que me lo diga

    ResponderEliminar
  34. Interesante post, os dejo unos enlaces que pueden ser de vuestro interés:

    El Trineo Husky
    The Husky Sled

    Un saludo,
    The Husky

    ResponderEliminar